DIVISIÓN CONTROL DE EMPRESAS                                 

     SEGURIDAD  PRIVADA (DGI)                                         

 

REQUISITOS POR INCORPORACION A UNA AGENCIA DE VIGILANCIA PRIVADA

 

1.    Ser mayor de edad (21 años).

 

2.    Nota de la empresa solicitando el alta policial.

 

3.    Constancia de alta temprana (AFIP)

 

4.    Certificado de antecedentes policiales.

 

5.    Certificado psiquiátrico y psicológico expedido por entidad pública.

 

6.    Fotocopia de la 1ra. y 2da. página D.N.I.

 

7.    Fotocopia certificadas por escribano público de título secundario completo y aprobado.

 

8.    Certificado de curso de seguridad privada realizado por órgano autorizado, (escuela superior de policía, asociación de custodios, vigiladores y personal especializado en seguridad privada, Centro de Capacitación de Seguridad Privada SEPRIS y Instituto de Capacitación y Perfeccionamiento en Seguridad Privada).-

 

9.    Tres fotos 4 x 4 actualizada. (saco y corbata)

 

Arancel $  886,10 Pesos. (Se destaca que los montos corresponde a 1/10 del haber mensual y nominal, sujeto a aportes previsionales, que por todo concepto perciba el Agente perteneciente al Cuerpo de Seguridad, Escalafón General, en actividad, de la Policía de la Provincia de Salta. Para la revalidación, se deberá abonar el 50% (cincuenta por ciento) de dicha suma, de esta manera cada vez que se incrementa el sueldo del Agente, también se acrecienta el arancel).