DEPARTAMENTO BOMBEROS (DB)

 

REQUISITOS PARA EVENTOS

 

·         Deberá iniciar los trámites en esta división (72) setenta y dos horas hábiles antes del evento, contando con la instalación de tribunas y escenario u otros elementos que requieran.

 

·         Deberá presentar informe técnico por el evento, firmado y visado por el consejo profesional de agrimensores, ingenieros y profesiones afines (COPAIPA).

 

·         Deberá presentar informe técnico confeccionado por un profesional matriculado electricista contando con las siguientes protecciones: tablero principal en gabinete de aislación clase 2 que cumpla con las normas iec nº 60670 y iec nº 60670-24, interruptor diferencial y puesta a tierra.

 

·         Presentar informe técnico por profesional matriculado o de municipal que por jurisdicción corresponda, tanto de escenario como de tribunas, en caso de utilizar.

 

·         Disponer de todos los elementos contra incendios requeridos por ante la división inspección y asesoramiento técnico (luces de emergencias, extintores, disyuntor diferencial, señalización, cableado embutido, salidas de emergencias sin obstáculos, etc.), durante el evento un grupo electrógeno con reflectores, en caso de contar con escenario y tribunas deberán presentar informes técnicos respectivos donde conste la estructura, materiales y estado actual.